El viento de Santoña

Una mañana soleada, sin calor, estupenda para correr, salvo por el viento que sobre todo en la ida del paseo marítimo pegaba fuerte.

Unos 400 inscritos, la mayoría en la distancia de 21,097. Liebres que corrían como tales.

Lo he dado todo, sin referencias porque los hitos estaban mal colocados, al llegar veo el crono por debajo de 24' y no me lo creo. Pico 23'39" en meta, no estaré seguro hasta ver la clasificación.


Para un lentorro como yo, hacer una media de 4'43"/km. es toda una "machada". Como no tengo abuela ya me echo yo las flores, jeje.

esperando fotos, vídeos, etc...


salida suave pero concentrado
por el paseo marítimo


buscando la meta...
y llegada! 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Marcas

Media Fiz 2023 - toca parar

Colindres sub50 con fuerte viento