Nos ponemos las pilas

No hay excusa para no salir a correr un día cada fin de semana. Son más de 48 horas "libres", así que TIENE que haber tiempo para mover las piernas.

Pero como la pereza es muy poderosa, tiene que haber una "obligación". En mi caso me he inscrito a varias carreras en las próximas fechas, y claro, tengo que ir...

aunque lo tengo apuntado en Mapagenda, me lo recuerdo aquí:


  • domingo 6 de abril: Carrera de los Paseos en Vitoria (6,2km)
  • domingo 13 de abril: Subida a Estíbaliz (15,5km. con subida)
  • jueves 1 de mayo: 10K de Colindres
  • domingo 11 de mayo: Media Maratón Martín Fiz
  • domingo 1 de junio: 7K en Santoña
  • domingo 8 de junio: Media Maratón de Laredo
no hay excusa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Marcas

Media Fiz 2023 - toca parar

Colindres sub50 con fuerte viento