I Carrera Ponle Freno Vitoria

Antena 3 organizaba el 6 de septiembre la carrera solidaria "Ponle Freno", coincidiendo con el FestVal. La poca información de la carrera en la web (no había ni reglamento), unida a la organización de "atresmedia" me hacían temer que podría ser un desastre organizativo.

Pero no, la carrera estuvo bastante bien organizada, con dorsal-chip y cronometraje perfecto, baños portátiles en la salida, un vaso de agua en el km 5 y un refresco en meta (tampoco se estiraron mucho)... con un "pequeño" pero: en lugar de 10km. el recorrido tenía unos 9,300.

No hice una buena carrera. Enseguida alto de pulsaciones, el primer kilómetro o dos frustrado por la cantidad de gente que había y no se podía correr a gusto, y los últimos 2km con dolor en la cadera-ingle... algunos kilómetros los hice por debajo de 5', y otros a 5'15", 5'20. Me alegré al ver que la meta estaba antes de lo esperado, porque ya iba justo. Tiempo final 47'58" (si hubieran sido 10km habría estado en 51 y mucho).

Necesito urgentemente hacer una limpieza del organismo y quitar un par de kilos, y hacer muchos estiramientos a ver si se arregla la pata. Empiezo hoy.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Marcas

Media Fiz 2023 - toca parar

Marca personal en 10K Colindres: 47'15"