Fiasco

El 21 de diciembre ha sido mi primer abandono en una carrera, y dolorosamente ha tenido que ser la Media de Vitoria que con tanta ilusión esperaba.

El culpable de este fiasco evidentemente soy yo, y mis circunstancias: tras una semana parado con medio catarro, el día previo a la carrera comí y bebí demasiado, hasta el punto de que aunque no me acosté tarde me dormí tardísimo por la pesadez de estómago.

Encima para arreglarlo, desayuné pensando que necesitaría fuerzas, pero lo que necesitaba era descanso y comer y beber sano.

Sólo hice 3 kms. más o menos bien, me paré, seguí 3kms, me paré, hice un último intento y me fui a casa al pasar por el 7.

Dicen que de los errores se aprende más que de las victorias. Aprender no sé, pero el error ha sido tan "macanudo" que seguro que no se me olvida.

En una semana será la San Silvestre, 6,5km, vamos a ver si soy capaz de no cometer muchos más errores, y acabar el año bien porque ahora mismo no me siento bien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Marcas

Media Fiz 2023 - toca parar

Marca personal en 10K Colindres: 47'15"