Lucha en el barro

Con las continuas lluvias y mal tiempo que tenemos en Vitoria desde tiempos inmemoriales, el circuito por el bosque de Armentia, que parecía muy bonito en el vídeo publicado por la organización, resultó ser un barrizal donde hubo que ir esquivando charcos y dando pasitos y saltos continuamente.

Una subida inicial daba lugar a una larga bajada, que posteriormente se convertía en una subida interminable, teniendo en cuenta que ya iba a tope desde hacía un buen rato.

Una fuerte bajada final, donde tuve excesivo cuidado para evitar la caída o la torcedura, casi termina con mis fuerzas, con una cierta alarma en forma de dolor en el tibial anterior izquierdo.

Finalmente la meta, un pequeño sprint para la autoestima, y un tiempo de 32'35" en los 6,2 km., lo que sale a unos 5'14"/km., curiosamente la misma media que en los 10K de hace unas semanas en Vitoria.

Lo mejor, los chavales animando y dando la mano en meta, todo un subidón.

Próxima cita, en menos de dos semanas en Llodio, 10K que volverán a suponer un reto para buscar el equilibrio entre resistencia y velocidad tan difícil en estas carreras donde el ritmo de los demás te puede condicionar, a favor o en contra.

Clasificación Cross Armentia










Comentarios

Entradas populares de este blog

Marcas

Media Fiz 2023 - toca parar

Colindres sub50 con fuerte viento