Houston...

Hoy he faltado a la cita de Vitoria de la Gasteiz Hiria (10K). El fantasma de una posible bursitis o trocanteritis me acecha. Ya son dos semanas con dolor y molestias en toda la pierna izquierda, desde la cadera hasta el isquiotibial. Toca parar, visita al fisio y cruzar los dedos para que sólo sea una sobrecarga.

El problema empezó después de la carrera de Cruz Roja el 20 de octubre. Lo que parecían molestias típicas después de una carrera se convirtió en dolor en la cadera y dos intentos de entrenamiento fracasados, con dolor y paradas.

También he tenido que posponer la prueba de esfuerzo programada para el jueves pasado, sé que no iba a salir bien porque el dolor empieza bastante antes del esfuerzo máximo.

Estamos a 3 de noviembre, quedan 21 días para la Santurce-Bilbao y 41 para la 1/2 Maratón de Vitoria. Si sirviera de algo, pondría velas, haría penitencia o lo que fuera. Pero lo que creo que debo hacer es seguir el consejo de un buen fisio, hacer estiramientos y quizás matar el mono de no salir a correr haciendo algo de bici estática.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Marcas

Media Fiz 2023 - toca parar

Colindres sub50 con fuerte viento